Para todos es un problema recordar las contraseñas, tenemos una para la tarjeta de débito, otra para atención telefónica, la del teléfono celular, la del computador, la de la tableta, la del correo personal, la del correo del trabajo, la de Facebook, la de Twitter, y pare usted de contar. ¿Qué solución existe para hacer este proceso más fácil?.
Una de las soluciones más atractiva y segura es una tarjeta de coordenadas. La tecnología es sencilla y está extensamente probada, los bancos la utilizan desde hace tiempo como capa extra de seguridad. La idea es escoger una sección de caracteres entre una matriz generada al azar y representada en una tarjeta física, que deberá proteger tal y como ha hecho con sus tarjetas de crédito hasta ahora.
Para imprimir su tarjeta de coordenadas basta con que haga clic en el enlace y siga las instrucciones del sitio. Y como siempre es mejor tener una contraseña diferente para cada uno de los servicio, con la tarjeta solo tendrá que recordar un símbolo y un color para cada una.